Una video serie en 3 partes con Diva Diaz, Andrea Belluso y Amanda A. Belluso

¿Cuántas ideas de negocios y proyectos has tenido que no has llevado a cabo? ¿Y si no tuvieran que vivir siempre como ideas que podrían haber sido? ¿Estás dispuesto a encontrar pasos simples que convierten tus ideas en negocios rentables y generativos?

En esta video serie de 3 partes, Diva Díaz, Andrea Belluso y Amanda A. Belluso van a guiarte a través del proceso de convertir tu loca idea en un negocio rentable.

 Ellos van a mostrarte, con el uso de herramientas pragmáticas, como un sueño imposible puede convertirse, con facilidad, en un negocio que prospera, y te ayudarán a desbloquear las capacidades para crear todo lo que siempre has soñado y más allá.

 
 

Fechas del webinar de 3 partes: 5, 6 y 7 de agosto de 2019

 Las tres llamadas serán a las 8 p.m. CET, tu hora local en el mundo aquí.

 Tu inversión: €250 

 Usaremos la plataforma Zoom, donde podrás interactuar con Diva Andrea y Amanda y preguntar en vivo. Recibirás más información acerca de cómo usar Zoom cuando estés registrado.

 ¿Requieres traducción al español? Por favor infórmanos, llenando el siguiente formato con tu información y respecto al idioma que hablas y veremos si podemos crear la traducción.

 
Diva   Pasó de trabajar en inteligencia de negocios en economías en desarrollo a dejar su vida corporativa, trabajar por cuenta propia e invertir su dinero en proyectos que fallaron. Creó su primer “ start up ” en la industria de tecnología por el cual le ofrecieron un millón de dólares como inversión inicial a las tres semanas de iniciar y fue invitada por la institución gubernamental irlandesa de creación de “ start ups ” para crear una empresa allí. Ella ahora tiene un exitoso negocio de bienestar como facilitadora de Access Consciousness y está lanzando un negocio de moda este año.

Diva

Pasó de trabajar en inteligencia de negocios en economías en desarrollo a dejar su vida corporativa, trabajar por cuenta propia e invertir su dinero en proyectos que fallaron. Creó su primer “start up” en la industria de tecnología por el cual le ofrecieron un millón de dólares como inversión inicial a las tres semanas de iniciar y fue invitada por la institución gubernamental irlandesa de creación de “start ups” para crear una empresa allí. Ella ahora tiene un exitoso negocio de bienestar como facilitadora de Access Consciousness y está lanzando un negocio de moda este año.

Andrea   Comenzó un programa de televisión, un tour de descubrimiento de talento y un concurso de modelos todos al mismo tiempo y sin dinero. Todo el mundo creía que se había vuelto loco. Unos meses después, el programa de televisión estaba siendo transmitido en 54 países distintos, el concurso de modelos estaba franquiciado a 25 países y tenía modelos top trabajando en Milán, París y Nueva York.

Andrea

Comenzó un programa de televisión, un tour de descubrimiento de talento y un concurso de modelos todos al mismo tiempo y sin dinero. Todo el mundo creía que se había vuelto loco. Unos meses después, el programa de televisión estaba siendo transmitido en 54 países distintos, el concurso de modelos estaba franquiciado a 25 países y tenía modelos top trabajando en Milán, París y Nueva York.

Amanda   Le entregaron el negocio familiar a los 24 años. Ella se sintió miserable e infeliz durante 4 años intentando hacer que un negocio con más de 100 empleados funcionara. Eligió diferente, cerró la empresa y comenzó varios negocios durante los siguientes dos años y es hoy algo tan extravagante como…feliz.

Amanda

Le entregaron el negocio familiar a los 24 años. Ella se sintió miserable e infeliz durante 4 años intentando hacer que un negocio con más de 100 empleados funcionara. Eligió diferente, cerró la empresa y comenzó varios negocios durante los siguientes dos años y es hoy algo tan extravagante como…feliz.